Amelie Lens visita Madrid y A Coruña en diciembre Enviar nuevo evento

Amelie Lens visita Madrid y A Coruña en diciembre

Si existe una DJ en la actualidad que exprima su calendario al máximo esa es Amelie Lens. No para, no se toma descansos, cualquier fecha o celebración le viene como anillo al dedo. Para todos sus fans nacionales, tenemos una buena noticia, ya que nos visitará en diciembre aprovechando su puente a principios de mes.

Madrid y A Coruña serán las ciudades afortunadas en recibir a la estrella techno belga. La primera de sus actuaciones tendrá lugar el jueves 5 de diciembre, en una nueva edición de sus eventos Exhale que se celebrará en la sala Fabrik. Una fiesta con la que regresa un año después al club madrileño en la que le acompañarán artistas de su sello como AIROD, Farrago o Milo Spykers además de otros artistas con sobrado talento para el sonido techno como 999999999 (live), Setaoc Mass, Rødhåd, Rebekah, Cleric o Nastia.

Tras este megafiestón Amelie Lens se traslada el viernes 6 de diciembre en la sala Pelícano de A Coruña. La artista belga encabeza el cartel del nuevo evento de la promotora gallega Wake Up. Su colega Farrago viajará con ella desde Madrid para compartir cabina y con los djs locales Bárbara Lago e Isma B.

Si aún no has descubierto el sonido de Amelie Lens tienes dos opciones fantásticas para hacerlo, una DJ que cada año que pasa nos sorprende más y asciende sin freno al Olimpo de los artistas electrónicos.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.