432HZ el verdadero sonido Enviar nuevo evento

432HZ el verdadero sonido

 

Para empezar este articulo, pongamos sobre la mesa varias definiciones.

El Hertz, Hertzio, hercio o Hz es una unidad física usada para medir la frecuencia de ondas y vibraciones de tipo electromagnético… Hertz vio que los impulsos eléctricos se comportaban como ondas, se percató que se podía medir su frecuencia contando los ciclos que hacían por segundo.

La vibración a 432Hz unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.

El universo tiene una vibración natural a 432 Hz (ciclos por segundo)

Joseph Goebels (1897-1945), ministro alemán para la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich entre 1933 y 1945, introdujo la frecuencia del tono «LA = 440 hz» en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953. Muchos son los que desde entonces han hecho estudios y pruebas comparando ambas afinaciones.

El profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum y consiguió 23.000 firmas de músicos franceses quienes estaban encontrar de la nueva frecuencia y si, a favor de la seguir con 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.

Aún así no se pudo hacer nada, nos han quedado obras clásicas con las que podemos sentir una liberación, un desarrollo interno con sensaciones que hoy en día no logramos encontrar en la música, nos hemos acostumbrado a una frecuencia desordenada.

Muchos son los grupos musicales, DJ, artistas y curiosos que buscan la frecuencia de la paz, de la armonía.

Nicolas Tesla (1856-1943) el inventor de la radio, corriente alterna… Dijo; “Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración”

Pero para muestra un botón.

 

Solo tienes que escuchar tu cuerpo, y sentir… Es evidente la sensación de paz y calma con que nuestro cuerpo recibe la frecuencia 432Hz.

Pero centrémonos en la música electrónica, son muchos los Dj que cada vez toman más conciencia de lo importante que es la armonía y la frecuencia. Han pasado ha producir música que relaja y hace sentir paz, un ejemplo entre muchos, es el artista Israelí, Khen.

Este Dj se pasea por cabinas de medio mundo haciendo volar al personal y es que al final lo que cuenta es sentir y porque no sentir algo que con la frecuencia sea algo realmente bueno, algo que realmente nos ayude y nos sane. Ese debería ser la finalidad de la música, no? Musicoterapia.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.