20 horas de música electrónica en el Año Nuevo de Replay Enviar nuevo evento

20 horas de música electrónica en el Año Nuevo de Replay

La oferta de fiestas y eventos electrónicos para el próximo Año Nuevo no para de crecer, lo que va a hacer difícil decidirse por una. Los últimos en incorporarse a esta oferta son las famosas fiestas madrileñas Replay, que han anunciado su megafiesta de 20 horas de duración en dos espacios míticos de la capital madrileña.

Tomad nota. La fiesta comenzará en la Plaza de Toros de Las Ventas a las 10 de la mañana de Año Nuevo en el invernadero situado dentro de la plaza y se prolongará hasta las 12 de la noche. La calidad de la programación es innegable, destaca la presencia de Apollonia, Motor City Drum Ensemble, Margaret Dygas, o le genial Seth Troxler. Unos nombres que garantizan una jornada de sonido electrónico de primer nivel.

No faltarán los residentes de Replay como Simón García y Álvaro Medina, y los residentes de Studio76club, Vico Deep y Carlos Zarin.

Pero aquí no termina la cosa. La fiesta se traslada a Nazca Clun a partir de las 11 de la noche y hasta las 6 de la madrugada. Tres áreas dividen la sala, en la Room 1 estará Traumer realizando un set de 3 horas acompañado de Álvaro Medina. En la Room 2 estará el showcase de Pets Recordings con sus dueños Catz ‘n Dogz, junto a Bawrut y el madrileño Simón García. Y por último la sala 3 estará ocupada por el club Sigh que contará con las actuaciones de Quest, Unai Trotti, Sugar Free y donrafael.

Las entradas aún no están a la venta, pero en breve saldrá  En breve saldrá una primera fase de entradas a precio reducido, si no quieres quedarte sin la tuya tienes que registrarte para recibir una alerta y poder adquirirla horas antes que el resto de compradores.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.